Andrea Feldman


Andrea Feldman The Factory Andy Warhol

Performer

Andrea Feldman era una atractiva rubia. Primero fue modelo y luego estrella en una de las películas de Andy Warhol. Tenía tanto dinero familiar que nunca necesitó cobrar un sueldo.  Era una habitual de la trastienda de Max’s Kansas City y del Hotel Chelsea.

Destacaba por su voz chillona y un estilo de actuación histérico. Interpretaba a menudo personajes que se encontraban fuera de control.

Repitió tanto su performance-streaptease ‘Showtime’ en el Max Cansas City que cada vez que hacía ademán de subirse a una mesa los parroquianos decían: por favor, otra vez las tetas no!
Con la paranoia alimentando sus delicados nervios y las anfetaminas en la base de su pirámide nutricional, Andrea pasaba sus días en un lujoso ático de Park Avenue desmontando el aire acondicionado en busca de micrófonos.
Cada dos semanas sus padres enviaban a un doctor que controlaba si debía ingresar o no en el hospital psiquiátrico de Bellevue.
Cierto día saltó de un piso catorce agarrada a un crucifijo, una biblia y una nota que decía:  “I want to go for the big time. I want to hit the jackpot.”

+ There are no comments

Add yours